CÓMO TRABAJAMOS

Quienes somos

Kestra Rec-Man se compone de profesionales expertos con más de 30 años en tecnologías de unión y corte

Trabajamos con fabricantes de todo el mundo, siendo muy selectos y rigurosos a la hora de elegir con quién colaboramos, de esta forma ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad al mejor precio en todos los productos de soldadura y corte por plasma.

Kestra Rec-Man cree en la “mejora constante” , por eso todo el “feedback” que recogemos de nuestro contacto con el cliente es comunicado a los fabricantes, los que nos permite seguir mejorando el producto.

Estamos comprometidos a añadir valor a tu negocio escuchando tus necesidades y siendo fiable en la búsqueda de soluciones.

Para ello, trabajamos con un sistema de gestión ISO 9001

null

Misión

Ofrecer al mercado soluciones en tecnologías de unión de la más alta calidad, siendo referente en este sector. A la vez, crear en todo momento una cadena de valor beneficiosa para proveedores, clientes, accionistas y comunidad.

null

Visión

Considerando los cambios a nivel social y tecnológico, ser expertos en todas las tecnologías de unión que aparezcan en el futuro, evolucionando de una empresa de distribución a una respetada consultoría en tecnologías de unión y corte.

Nuestro taller

Nuestras sedes

KESTRA Vitoria

C/ Canal de Santo Tomás s/n
Polígono Ind. de Gamarra
01013 Vitoria
Tel. +34 945 289 399
administracion@kestrarecman.com

KESTRA Madrid

C/ Milanos 10, Nave 61
28320 Pinto
Madrid
Tel. +34 916 921 905
administracion@kestrarecman.com