EQUIPOS SOLDADURA
Y CORTE

Maquinaria TER/Riland

Soldadura avanzada y soluciones de corte

T&R es una «joint venture» de TER welding y Riland cuyo objetivo es dar un enfoque alternativo a la producción de equipos de soldadura, logrando unos equipos de calidad óptima a un precio competitivo.Riland es uno de los mayores fabricantes de soldadura inverter en China con alrededor de 1.000.000 de unidades fabricadas al año.

La idea de T&R es la de producir una gama de equipos de soldadura industrial adecuada para el mercado europeo. Para lograr esto, se requiere el conocimiento de ambas compañías, la capacidad técnica del Ter y la experiencia de producción de Riland. Los proyectos se desarrollan en Italia por el personal técnico del TER y ensamblados en China. Aquí podrá descargar el catálogo completo T&R.

Maquinaria Hypertherm

Plasmas manuales serie Powermax

En KESTRA REC-MAN confiamos en HYPERTHERM, ya que a través de su compromiso en ingeniería y su puesto cómo fabricante de clase mundial de soluciones de corte avanzadas.

A continuación puedes descargar los documentos con las diferentes explicaciones para los plasmas manuales de la serie POWERMAX