EQUIPOS SOLDADURA
Y CORTE

Maquinaria Selco

Para soldadura por arco y plasma de corte

En 1989 KESTRA REC-MAN se convirtió en el primer importador de Selco para España. SELCO crea, diseña y fabrica generadores para la soldadura por arco eléctrico de acero, acero inoxidable, aluminio, y otros metales, siendo el fabricante de estos equipos más prestigioso de Italia. La gama Selco está compuesta por más de 100 modelos adecuados para la soldadura con los principales procedimientos (MIG/MAG, TIG, MMA) y para el corte por plasma.

Selco ha desarrollado en su centro de investigación unas configuraciones sumamente fiables y eficientes, con la incorporación de soluciones innovadoras, muchas de ellas amparadas por patentes internacionales.

Maquinaria TER/Riland

Soldadura avanzada y soluciones de corte

T&R es una “joint venture” de TER welding y Riland cuyo objetivo es dar un enfoque alternativo a la producción de equipos de soldadura, logrando unos equipos de calidad óptima a un precio competitivo.Riland es uno de los mayores fabricantes de soldadura inverter en China con alrededor de 1.000.000 de unidades fabricadas al año.

La idea de T&R es la de producir una gama de equipos de soldadura industrial adecuada para el mercado europeo. Para lograr esto, se requiere el conocimiento de ambas compañías, la capacidad técnica del Ter y la experiencia de producción de Riland. Los proyectos se desarrollan en Italia por el personal técnico del TER y ensamblados en China. Aquí podrá descargar el catálogo completo T&R.

Maquinaria Hypertherm

Plasmas manuales serie Powermax

En KESTRA REC-MAN confiamos en HYPERTHERM, ya que a través de su compromiso en ingeniería y su puesto cómo fabricante de clase mundial de soluciones de corte avanzadas.

A continuación puedes descargar los documentos con las diferentes explicaciones para los plasmas manuales de la serie POWERMAX